Cual es la importancia de descargar Bluetooth para PC?

¿Cuál es la importancia de descargar Bluetooth para PC?

Esto se ha logrado por medio de esta herramienta, puesto que cosas como audífonos, cornetas, mouse, teclados y por decir las cosas más básicas, son inalámbricos por que hacen uso de esta tecnología. Es entonces donde podemos llegar a entender la importancia de Descargar bluetooth para PC.

¿Cómo comprobar si hay conexión de red Bluetooth en Windows?

Es fácil comprobar si hay evidencia de Bluetooth en Windows. Puede buscar Bluetooth dirigiéndose al Panel de control > Red e Internet > Conexiones de red. Si hay una radio Bluetooth instalada y configurada correctamente, verá una entrada para «Conexión de red Bluetooth» junto con otras conexiones de red como Ethernet y Wi-Fi.

¿Cuál es la fecha de instalación de mi controlador de Bluetooth?

En la opción «Radios Bluetooth», al revisar las propiedades del «Enumerador Bluetooth de Microsoft», veo que la fecha de instalación de mi controlador de Bluetooth es del año 2006. Para esto, tenemos que instalar nuestro propio controlador de Bluetooth. Descarga el Bluetooth que necesitas con nosotros!

¿Cómo puedo conectar un dispositivo Bluetooth?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccione «Añadir un dispositivo Bluetooth» en el menú contextual. Si utiliza Windows 8 o 10, verá una pantalla como la que se muestra a continuación. Sólo tiene que pulsar el botón «Pareja» del dispositivo que desea conectar.