Cuales son las evoluciones de la 3era Quest?

¿Cuáles son las evoluciones de la 3era Quest?

Los personajes obtendrán las siguientes evoluciones sucesivas: Completada la 3era Quest se producirá el cambio de apariencia/aspecto del personaje (cambio de clase). Para iniciar la tercera quest deberá estar hecha la Quest de Marlon. El DL y el MG pueden hacer la 3º quest sin hacer la de Marlon.

¿Cuáles son los objetos que se piden para la Quest?

Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Flame of Death Beam Knight (Tarkan 2), Horn of Hell Maine (Aida) , y Feather of Phoenix of Darkness (Icarus) . Tres de cada uno. Inicio y fin de la Quest : Nos dirigimos al NPC Priest Devin ubicado en Lorencia o Crywolf.

¿Cuáles son las condiciones para iniciar la Quest?

Condiciones y Recompensa – Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo. – Requerimientos : Debes de ser LVL 381a 399 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.

¿Cuál es el límite de nivel de cada Quest?

Cada quest tiene un limite de nivel (380,400) y debe de cumplir con los requisitos necesarios antes de que la quest sea completada. Cada quest tiene su recompensa. Cuando completes la ultima quest, el cambio de clase y el cambio en la apariencia de tu personaje estara disponible.