Es Yasmin un anticonceptivo?

¿Es Yasmin un anticonceptivo?

Tal y como hemos mencionada antes, Yasmin puede ser un anticonceptivo eficaz, pero lo cierto es que su uso implica también la posibilidad de aparición de efectos secundarios.

¿Cuál es el riesgo de dejar Yasmin?

Este riesgo es más elevado durante el primer año de tratamiento o cuando se vuelve a él tras dejarlo. Yasmin es un fármaco potente que puede generar efectos secundarios relevantes, y que puede resultar especialmente peligroso para determinados sectores de la población los cuales van a tenerlo contraindicado.

¿Cuál es el efecto secundario de Yasmin?

Tal y como hemos mencionada antes, Yasmin puede ser un anticonceptivo eficaz, pero lo cierto es que su uso implica también la posibilidad de aparición de efectos secundarios. Como efectos secundarios más habituales podemos observar que la toma de esta fármaco se asocia a cefaleas, molestias gastrointestinales, aumento de peso,

¿Cuál es el precio medio de Yasmin?

Precios. Yasmin se comercializa en una gran cantidad de países, con un precio que puede variar en gran medida según la localidad. Por ejemplo en España su precio medio en la citada presentación oscila entre 14,85€ y 16,95€, mientras que en Colombia puede llegar a los 60.500 pesos (si bien próximamente su precio va a verse reducido)

¿Qué es un comprimido de Yasmin?

Composición. Un comprimido de Yasmin está compuesto por dos principios activos, la Drospirenona en una cantidad de 3mg y el etinilestradiol en una cantidad de 0,03 mg, los excipientes, por otro lado, son el almidón de maíz, povidona, estearato de magnesio, almidón de maíz pregelatinizado y lactosa monohidrato, esto se encuentra en el núcleo,