Por que consumir demasiada grasa saturada en su dieta?

¿Por qué consumir demasiada grasa saturada en su dieta?

Consumir demasiada grasa saturada en su dieta puede llevar a enfermedades cardíacas y otros padecimientos de salud. Las grasas saturadas son malas para su salud de muchas maneras: Riesgo de enfermedad cardíaca. Su cuerpo necesita grasas saludables para obtener energía y realizar otras funcionas.

¿Cómo afectan las grasas saturadas su salud?

Consumir demasiada grasa saturada en su dieta puede llevar a enfermedades cardíacas y otros padecimientos de salud. Cómo afectan las grasas saturadas su salud Las grasas saturadas son malas para su salud de muchas maneras: Riesgo de enfermedad cardíaca.

¿Cuáles son las fuentes de grasa saturada?

Por ejemplo, aunque el aceite de oliva, los frutos secos y los aguacates generalmente se consideran fuentes de grasas no saturadas, también proporcionan algo de grasa saturada. Aquí están las cantidades de grasa saturada de algunos alimentos comunes bajos en carbohidratos:

¿Por qué las grasas saturadas están en el punto de mira?

Las grasas saturadas llevan muchos años en el punto de mira por su supuesta relación con una mayor incidencia de problemas cardiovasculares. Esta presunta conexión ha provocado que un gran número de consumidores rechacen directamente cualquier tipo de grasa, llegando a convertirse en un elemento a evitar directamente en la dieta.