Que se reza en la boveda espiritual?

¿Que se reza en la bóveda espiritual?

En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos Espíritus se alejen de mí y que los buenos me sirvan de protección contra ellos. Buenos Espíritus, que os dignáis asistirme, dadme fuerza para resistir a la influencia de los malos Espíritus y luz necesaria para no ser víctima de sus embustes.

¿Cómo se hacen las misas espirituales?

Las misas espirituales son de distintos tipos, varían en propósito y pueden tomar lugar en tiempos y espacios diferentes, verbigracia, las de difunto van encaminadas a indagar por el estado en el que se encuentra algún espíritu, principalmente, se trata de preguntar por la situación de familiares y amigos; las de …

¿Qué se necesita para hacer una boveda espiritual?

Se compone principalmente de siete vasos con agua, una copa de cristal transparente con agua, y una cruz o crucifijo, preferiblemente de madera. Bóveda Espiritual.

¿Que se le pide a Eggun?

Los Egguns comen antes que Elegguá y separados de los orishas. En determinadas ceremonias se les ofrenda una vela (ataná), coco (obi) en nueve pedacitos que es la marca de el muerto, agua fresca (omi tutu), aguardiente (otí), café (omi bona), tabaco (achá), pimienta de guinea (ataré), y se utiliza la cascarilla (efún).

¿Cómo se escribe el Ave María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.