Cual es la estacion mas cercana a Park Guell en Barcelona?

¿Cuál es la estación más cercana a Park Güell en Barcelona?

La parada Park Güell es la más cercana a Park Güell en Barcelona. ¿A qué hora es el primer Metro a ​​Park Güell en Barcelona? La línea L3 es el primer Metro que va a Park Güell en Barcelona. Parará cerca a las 7:00. ¿A qué hora es el último Metro a ​​Park Güell en Barcelona? La línea L5 es el último Metro que va a Park Güell en Barcelona.

¿Cómo llegar al Park Güell?

Llegar al Park Güell es un poco difícil si no tienes las indicaciones adecuadas. Su ubicación, alejada de la zona más céntrica de la ciudad y entre barrios populares y cuestas empinadas, hace que sea un poco costoso llegar hasta allí.

¿Cómo se detienen los autobuses en el parque Güell?

Si tomas el autobús, las líneas 24 y 92 se detienen en la Carretera del Carmel-Park Güell, que está justo al otro lado de la entrada principal del parque. Los autobuses H6 y D40 paran en la Travessera de Dalt y desde la parada te puedes tardar 10 minutos a pie hasta el Park Güell.

¿Qué zonas de estacionamiento hay en el Park Güell?

El Park Güell dispone de dos zonas de estacionamiento para taxis, situadas en la rambla de Mercedes y en la carretera del Carmel. Los autocares tienen su acceso por la carretera del Carmel, donde hay un aparcamiento específico Zona Bus (con reserva previa para grupos organizados ).