Cuando sale la convocatoria Guardia Civil 2021?

¿Cuándo sale la convocatoria Guardia Civil 2021?

FECHAS OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL 2021 Presentación de instancias: del 24 de junio al 14 de julio 2021. Lista provisional de admitidos: 10 de agosto 2021. 1ª fase (teoría, ortografía, psicotécnicos e inglés): 25 y 26 de septiembre 2021. 2º fase (pruebas físicas, entrevista y reconocimiento médico): octubre 2021*.

¿Qué día es el examen de la Guardia Civil 2021?

La presentación a las pruebas de conocimientos teórico-prácticos y psicotécnica se realizará los días 25 y 26 de septiembre de 2021, a partir de las 7:30 horas, en las sedes peninsulares e Illes Balears, y de las 6:30 horas, en las Islas Canarias.

¿Cuáles son los temas de la Guardia Civil?

Temario Guardia Civil

  • Tema1. Derechos Humanos.
  • Tema 2. Igualdad. (Tema Nuevo)
  • Tema 3. Prevención de riesgos laborales. (Tema Nuevo)
  • Tema 4. Derecho Constitucional.
  • Tema 5. Derecho de la Unión Europea.
  • Tema 6. Instituciones Internacionales.
  • Tema 7. Derecho Civil. (Tema Nuevo)
  • Tema 8. Derecho Penal.

¿Cuántas instancias Guardia Civil 2020?

En esta convocatoria de 2020 ha habido un total de 26793 solicitudes para el examen de la Guardia Civil para 2154 plazas, algo menos de las presentadas en años anteriores, quizás debido a la situación actual con la crisis sanitaria y todo lo acontecido en el primer semestre del año.

¿Qué es la lista provisional de admitidos y excluidos de la Guardia Civil?

La lista provisional de admitidos y excluidos de Guardia Civil es un documento, publicado por la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, en la que se recoge la relación de aspirantes cuyas solicitudes de participación han sido provisionalmente admitidas o excluidas.

¿Cuál es la resolución de la Dirección General de la Guardia Civil?

Resolución 160/38235/2021, de 16 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

¿Qué plazo tiene la jefatura de enseñanza de la Guardia Civil?

El Jefe de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil establece el plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, los errores en la asignación de la puntuación de la fase de concurso o para efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas.

¿Cuáles son las funciones de la Guardia Civil?

La Guardia Civil cuenta con más de 20 especialidades para ejercer las funciones y competencias que tiene asignadas. Entre ellas Policía Administrativa, Resguardo Fiscal del Estado, Seguridad Pública, Asistencia, Policía Judicial e Información.